Curso de inglés Opendoor

De septiembre a junio

Duración: 10 meses

Clases: 1 hora (lunes y miércoles o martes y jueves)

Horario: de 16:00 – 17:00,  de 17:00 – 18:00,  de 18:00 – 19:00,  de 19:00 -20:00, 20:00 -21:00,   21:00 – 22:00.

También ofrecemos clases de 1 hora y media a la semana.

De 16:00 a 17: 30 , de 17:30 -19:00, de 19:00 – 20:30

Contamos con varios grupos del mismo nivel, lo cual nos permite cambiar de horario al alumno que lo solicita, o bien cambiarle de día.

¿A quién va dirigido?

Nuestros alumnos de infantil aprenden inglés en Opendoor así:

A través de la música, con canciones infantiles tradicionales cantadas por niños de distintas partes del mundo. Con juegos y actividades que les refuerce los conocimientos nuevos y que hacen el aprendizaje divertido. Con fotos impresionantes de National Geographic que captan su atención. 

Con profesionales de la enseñanza que saben cómo desarrollar la programación para que el alumno tenga cada vez más confianza para usar el inglés en el aula. El profesorado cuenta con todos los medios digitales posibles y el mejor material didáctico que le permite crear situaciones reales en las que el alumno tiene que usar el idioma, como por ejemplo:

  • Una programación de cada unidad (CD de audio y CD-ROM).
  • El software de la pizarra digital.
  • Flashcards (tarjetas).
  • Historietas en libros gigantes.
  • Marionetas.
  • Videos.

LOS NIÑOS APRENDEN “HACIENDO COSAS”, ES DECIR PARTICIPANDO ACTIVAMENTE.

Primaria

Nuestro objetivo es proporcionarle al alumno las herramientas y el conocimiento necesario para que pueda explorar y comprender su mundo a través del inglés de una forma divertida. ¿Cómo hacemos esto?, motivación es la clave, motivarles a través de historias originales, cuentos clásicos de National Geographic, fotos impresionantes y videos impactantes que desarrollan sus habilidades comunicativas. El enfocarnos en el listening, habla y la pronunciación le permite al alumno participar de forma activa mientras disfruta cantando, jugando, leyendo…etc. Exploramos la gramática proporcionándoles tareas que al oír, hablar y pronunciar les permite practicar la lectura y escritura en casa.

Los textos hablan sobre hechos reales alrededor del mundo, la idea es que conozcan a través del inglés otras culturas. Los textos trabajados presentan valores como respeto por los demás, cuidar a los animales, como mantenerse sano…etc.

La decoración del aula: es un punto a tener en cuenta en el aprendizaje del alumno ya que captan con rapidez las variaciones decorativas del aula, dichos cambios se van introduciendo en función de la unidad que se esté trabajando. Es decir, es un aprendizaje pasivo que merece la pena explotar.

Secundaria

Usamos un método interactivo, animado y muy práctico en clase, trabajando primordialmente la gramática de forma oral. Con ello conseguimos una total inmersión en el idioma, que le va a servir en casa para hacer la práctica escrita. Esta práctica contiene los ejercicios de los exámenes de Cambridge, con los que el alumno desarrolla las destrezas necesarias para aprobar este tipo de examen. Este método flexible contiene todas las herramientas y tecnología para conseguir estos objetivos: inglés para desenvolverte, aprobar en el instituto y obtener titulación oficial.

  • Bachiller: primero y segundo
  • Adultos: principiantes, elemental, pre-intermedio, intermedio y avanzado
  • Cursos para empresas: desarrollamos un programa adaptado a las necesidades de los empleados de cada empresa.
  • Cursos para asociaciones o colectivos: un representante de Opendoor se acerca a las instalaciones y les propone un plan de trabajo adaptado a los requerimientos de dicho colectivo.
  • Formación de profesores: para aquellos docentes que deseen o necesiten obtener el certificado de B1, B2, C1.

Infantil 4 y 5 años

Es importante a estas edades que el alumno se acostumbre a trabajar en grupo y desarrolle sus habilidades interpersonales, y que al mismo tiempo se lo pase lo mejor posible. Aseguramos que el alumno comience su aprendizaje del inglés con entusiasmo y confianza en sí mismo. Para ello usamos:

  • Un material muy colorido y atractivo
  • Tarjetas
  • Historietas
  • Rimas
  • Juegos
  • Canciones

De esta forma el alumno desarrolla su habilidad de hablar y escuchar gradualmente, además de ir desarrollando la habilidad motora para la escritura.

¿Quieres saber más?