Metodología Opendoor

Escuela de Inglés Opendoor en Jerez de la Frontera

Nuestro sistema de aprendizaje es adaptativo, es decir el profesor guía al alumno durante su proceso de aprendizaje para obtener los mejores resultados. Para ello identificamos las fortalezas y debilidades de cada alumno y le ofrecemos los recursos más apropiados. Nuestro método consiste en estudio en casa y práctica en clase. Los alumnos practican lo aprendido pudiendo ver como su trabajo de clase se relaciona con la vida real. Fomentamos la resolución de problemas, pensamiento crítico, trabajo colaborativo y aprender a aprender. El estudiante consigue aprender y practicar el idioma de una manera natural, consiguiendo competencias que le servirán a lo largo de toda su vida, LA COMUNICACIÓN EFECTIVA.

NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA Lo tradicional y lo nuevo complementan el uno al otro. Flashcards, posters, cuentos etc. cautivan y motivan resultando memorables dando un estimulo visual. El uso creciente del proyector, la pizarra digital interactiva, el ordenador e internet en el aula refuerzan los métodos más tradicionales que no han desaparecido, sino que han sido adaptados para ser más eficaces, más visibles, más fáciles de recordar y más divertidos para aprender.

El acceso a su página web personalizada a través de contraseñas. Esto les abre un mundo de ejercicios complementarios para apoyar, reforzar y practicar más el vocabulario, gramática y expresiones aprendidas en clase. A través de su “SIGN IN” y “PASSWORD” personal, obtienen acceso a una amplia variedad de juegos, ejercicios, escuchas, lecturas, vídeos y demás vocabulario en contexto designados para ser utilizados en paralelo con su curso.

Para los de secundaria hay ejercicios de escuchar y de ampliación reforzando el trabajo de clase. Hay artículos de lectura y una amplia variedad de ejercicios siempre complementando cada unidad. Disponen de vídeos que les proporcionan conocimientos de otras culturas y realidades. Todo este material es un complemento del curso escolar que se paga al comprar los libros del curso para su hijo.

Biblioteca de la Academia Opendoor

Los alumnos del centro tienen una contraseña de acceso y unos días designados al mes para sacar y devolver libros de la biblioteca. Pueden sacar libros de lectura “guiadas”. Son libros cuyos contenidos son aptos para el nivel de su hijo con un vocabulario adecuado. Muchos de estos libros guiados vienen con posibilidad de escuchar a la vez de leer. Son libros especializados que reflejan  fielmente los niveles de cada edad. También, cada vez hay más libros de lectura con enlaces a páginas complementarias en Internet que le permiten al lector ampliar más la lectura.

Salidas y Excursiones con Opendoor

Ofrecemos excursiones a bodegas, parque de bomberos , excursión a Gibraltar, etc. donde todo se realiza en inglés.

¿Quieres saber más?